Principal Financial Group

HelpfulnessRatingDate
Found 58 reviews matching the searchSee all 665 reviews

Trabajo bajo presión

Indeed Featured review

The most useful review selected by Indeed
Tienes que estar acostumbrado a trabajar bajo presión
Was this review helpful?

Lo de tu los vales es muy buenoNo hay que ir a oficina

Pros

Disponibilidad de tiempo

Cons

Comisiones condicionadas.
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo ameno y tranquilo.

Excelente lugar para ganar experiencia como vendedor.

Pros

Salario y comisiones.

Cons

Ingreso fluctuante.

Ambiente laboral muy tenso

No liquidan a sus trabajadores solo losndespiden y ademas no pagan sus último salario no nada

Pros

Prestaciones denleu

Cons

Si ellos deciden despedirte te despiden sin previo aviso y no te pagan ni tus comisiones
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo en equipo al 100.

Excelente empresa para trabajar, pero el sistema de pago y comisiones cambian constantemente.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Cons

Manejo de estres

Rate your recent company

Share your experience to help others

Un buen lugar para trabajar.

Me gustó. Me sirvió como una experiencia mayor en temas de comercialización de servicios financieros. Fue agradable trabajar ahí y hay buen ambiente laboral con la gente.

Pros

Comisiones.

Cons

El crecimiento dentro de la empresa es lento.

Constate aprendizaje

La recomiendo ampliamente ya que esta al día en cuanto a cursos de actualización, siempre tratado de hacernos mejorar en nuestras aptitudes, tanto personales como laborales

Pros

Flexibles y profedionales

Cons

No tengo contras
Was this review helpful?

Muy buena empresa, tiene buenas prestaciones.

Realmente la empresa cumple con todo. El único inconveniente es que para agente o asesor de Afores se requiere utilizar una plataforma que no es de la empresa como tal, pertenece a la CONSAR la cual no funciona adecuadamente, y eso hace tardarse mucho con un cliente, por otra parte pone muchos candados para que las personas no se estén cambiando de una Afore a otra.

Pros

El equipo que te dan es excelente y muy buena capacitacion.

Cons

Mucho tiempo con clientes debido a que no funciona bien el sistema de la CONSAR
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo rapido y estresante

Cuano labore ahi me toco la experencia de cambiar mucho de supervisores nunca se mantuvo la misma disciplina de trabajo, espero que hayan mejorado ese tema por otro lado las afoe manejan bajos salarios y malas formas de llegar a los clientes esta tan usado el termino que ya los clientes pierden el interes

Pros

Horario flexible

Was this review helpful?

Remunera conforme logros y objetivos, hay metas que lograr y te apoyan en todo momento
Was this review helpful?

Empresa mal administrada, alta rotación en Ventas

Tiene excelentes productos, pero tiene la peor administración. La mayoría de los vendedores salen en menos de seis meses. Me toco entrar como Asesor Financiero, no sabía que era ventas, lo ocultaron en la entrevista. Sin apoyo de la empresa debía vender los productos y ni si quiera tenía el mercado apropiado. Esto fue en el 2015-2017, puede que ya cambió, pero lo dudo. Como vendedor está muy difícil.

Muchas áreas de oportunidad

No hay apoyo y capacitación adecuada para quienes no vienen de la industria de las afores, te exigen y no te dan herramientas.

Excelente ambiente laboral

te permite ganar lo que tu deseas hacer recibes capacitación constante

Muy buen amibente laboral

Tienes la disponibilidad de tiempo para organizarte en lo laboral y personal; sin embargo, la responsabilidad de meta es semanal, asi que, si trabajas es notable; si no lo haces, se nota aún más. Excelente empresa

Pros

Administración de tiempo

Cons

Dos o tres semanas de desfase en pagos

Buen lugar para trabajar

Es muy buen lugar pero el salario base no es alto.

Excelente Empresa

Recomendable para crecimiento profesional y personal.

Pros

Muy buen ambiente laboral.

ambiente de trabajo estéril

Ambiente de pesado, debido a la persona que estaba de gerente, sueldo bajo, horario laboral normal, administración trabajaba bien, superiores no tomaban en cuenta a los ejecutivos y sus diferencias con el gerente

Pros

no

Cons

gerencia
Was this review helpful?

Ambiente de trabajo amigable y a la vez competencia

Una empresa con buenas oportunidades de capitalización siempre y cuando se trabaje con ambiciónes

Pros

Se gana según trabajes

Cons

Ninguns

Excelente ambiente de trabajo

Buena empresa para laborar excelente flexibilidad de horario la recomiendo

Pros

Vales de despensa sueldo base más comisiones

Cons

Lejanía

Buena escuela

Un ambiente agradable para trabajar con alta carga laboral. Los horarios se extienden de forma repetitiva sin compensación por horas extras. Es altamente exigente lo que permite desarrollar habilidades de forma continua y a gran nivel.

Pros

Seguro complementario

Cons

No se puede calentar comida en el edificio

Herramientas de trabajo

Las plataformas de trabajo proporcionadas no eran las idóneas. Esto dificulta y atrasa el proceso de la labor.

Pros

Horario flexible

Cons

Trabajo en campo
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Principal Financial Group. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

Based on 665 reviews